Open Nut

Open Nut, es una comunidad abierta de tecnología para aquellas personas que quieran adquirir más conocimientos o reforzar el que ya tienen sobre tecnología, emprendimiento y desarrollo personal; la comunidad es abierta para todo público.

Open Nut, surgió para dar una alternativa de crecimiento personal y profesional en regiones agrícolas, en donde no se tienen oportunidades tecnológicas para profundizar en este rama y con esto damos nuestra ayuda al interior del país para ser competitivos en el ámbito Tecnológico / Humano a nivel nacional e internacional.

Quienes están detrás de Open Nut? Jóvenes emprendedores y entusiastas que emigraron de la Ciudad de Guatemala al departamento de Chiquimula para realizar un cambio en la población.

Por qué Chiquimula? Porque es un departamento en donde su gente está sedienta de aprender o involucrarse en actividades tecnológicas; hay personas que están abiertas al cambio y dispuestas a modificar las ideologías establecidas por generaciones anteriores, adicional, es un área estratégica pues se puede llegar a los países vecinos y lograr relaciones que contribuyan al progreso de la sociedad.

Como funciona Open Nut? Hace la convocatoria a las personas que desean aprender para que se acerquen y asistan a los diferentes eventos que se realizan, por medio de redes sociales o por el web site.

Tiene algún costo? Depende de la actividad que se realice, éstos pueden ser gratuitos o con un costo simbólico.

Como puedo participar? Para poder participar en los eventos de Open Nut, solo debes inscribirte en las convocatorias que se publican en nuestras redes sociales.

mail: info@opennut.net
minds.com

Open Nut Google+ @Open_nut Open Nut en Facebook

comments powered by Disqus