Predictibilidad Computacional

El pasado sábado 17 de Octubre de 2015, se llevó a cabo el evento "Predictibilidad Computacional", esta vez se realizó en Tharix Chiquimula. La actividad dió inicio a las 18:00 hrs. Contamos con la participación del talentoso Ing. Byron Morales quién nos amplió más sobre el tema.

"Vivimos en la era de la información. Tenemos una gran cantidad de formas de obtener datos (teléfonos, sensores, redes sociales, internet), si le agregamos los modelos matemáticos que se han creado para estudiar y explicar fenómenos en el pasado, tenemos las herramientas necesarias para hacer predicciones bastante acertadas.

Con un pequeño vistazo a las técnicas y las herramientas más comunes que se utilizan en la actualidad podemos obtener una idea clara de lo que podemos hacer y predecir con la información que generamos." comentó el Ing. Morales

En el evento mostró varios modelos para analizar todo tipo de información, resolvió dudas y animó a los presentes a involucrarse más en el tema, pues es aplicable a cualquier ámbito.

"Todas estas herramientas buscan hacer mejorar continuamente para progresar, valdría la pena hacer análisis sobre las personas, sobre si mismas y sobre lo que quieren ser" finalizó el Conferencista.

Adicional, por primera vez entregamos electrónicamente, diplomas de participación a los asistentes, esperamos continuar con ésta dinámica para fortalecer el CV de todos (Si aún no te ha llegado el tuyo, por favor contáctanos: mail: info@opennut.net)

Gracias al Ing. Morales por compartir su conocimiento, a cada uno de los participantes, quienes se llevaron más información sobre "Predictibilidad Computacional" y a nuestro Patrocinador Oficial Tharix por creer y confiar en el talento nacional.

Nos vemos en una próxima oportunidad!!!

Somos Comunidad!!!

comments powered by Disqus