Robótica para Todos v2 - 23 Agosto

El Domingo 23 de agosto de 2015, se llevó a cabo por segunda ocasión el evento llamado "Robótica para todos v2", ésta se desarrolló en el interior del Centro Comercial Pradera Chiquimula. La actividad dio inicio a las 14:00 hrs. en donde se congregaron varias personas para mirar y participar en dicha actividad.

Se tuvo una afluencia de más de 350 personas, a las cuales les llamo la atención y participaron de la misma, se acercaron niños de 4 años hasta gente mayor para participar.

Las personas que participaron provenían de:
* Zacapa * Progreso Guastatoya * El Rancho * Esquipulas * Jocotán * San José la Arada * Ipala * Ciudad de Guatemala * San Juan Sacatepéquez, Guatemala * y Honduras

En la sección de demostración el equipo de Smart Spaces cautivó con los robots que traían de exhibición, tanto a chicos como a gente adulta.
Fueron cuatro horas que duró la actividad en donde pudieron aprender jugando; el área de construcción/Taller no se pudo quedar atrás, se tuvo un lleno total!! en donde tuvieron tiempo suficiente para construir, programar y jugar con los robots.

El ingenio, la creatividad y la facilidad de crear robots, se pudo observar en el transcurso de la actividad, grandes como chicos estaban entretenidos, construyendo.
Luego de un par de horas, terminaron la construcción de los robots y programados para poder ser jugados.
En medio de la actividad, la Comunidad de Open Nut, tenía una sorpresa para los participantes en el área de Construcción/Taller, se realizó la rifa de una playera de la comunidad. Ésta se la ganó un chico de aproximadamente de 6 años de edad.

Luego de eso, se dieron premios de participación a los asistentes.
Al paso de las horas, los grupos fueron terminando en tiempo récord, motivados y con gran alegría exhibieron sus creaciones.

Al finalizar, la Comunidad Open Nut otorgo un reconocimiento a las empresas que creyeron y dieron su apoyo a dicha actividad.

Gracias a Centro Comercial Pradera Chiquimula

Gracias a SQMOS y Tec ADN

Gracias a Smart Spaces

Gracias a Tharix

Solo nos queda decir Gracias a todos los participantes y una gratitud especial a todos los facilitadores, que sin ellos esta actividad no podía haberse efectuado con gran éxito.

Nos vemos en una próxima,

Aprende, Crea y Comparte!

comments powered by Disqus